¿De verdad estás haciendo lo que te hace feliz?

Una interesante reflexión de las diferencias generacionales. Qué podemos aprender de la generación Millenium?

Me encuentro en este momento personal que muchos tenemos en común: el momento start up, el momento voy a por mi sueño…el momento: quien me lo decía a mi que era tan sumamente difícil!!!
Horas y horas, buscando, leyendo, diseñando planes, intentado hacer llegar mi mensaje a un público que lo pueda entender, apreciar…además no me vale con llegar a la multitud, lo cual podría ser un error, sino que me interesa llegar a paladares finos, a corazones afines, a personas que puedan empatizar con estos sentimientos contradictorios que oscilan entre “sé que tengo una idea valiosa” y  “habrá alguien que opina lo mismo y está dispuesto a apostar por ella”?

Por todos nosotros, un mensaje que reconforta, el mensaje de este video que nos pone en una cocktelera emocional, nos enfrenta al espejo de la pregunta: estás haciendo lo que te hace feliz?

Mi respuesta a día de hoy es si. Y la tuya?

Responder

